El Ayuntamiento de Villar del Arzobispo duplica su partida de emergencia social durante el estado de alarma


+ TURIA | Estas ayudas se destinan al pago de alimentos, suministro de electricidad y agua, u otras necesidades básicas
El Ayuntamiento de Villar del Arzobispo duplica su partida de emergencia social para atender las nuevas demandas por la situación especial que estamos viviendo.

Con el objetivo de que las familias residentes en Villar del Arzobispo puedan afrontar las difíciles situaciones que con motivo de la crisis sanitaria se están generando también en el plano social y económico, y tras detectar las demandas de los sectores más vulnerables de la población, “se está dando solución a todas las demandas que nos están llegando a través de ayudas de emergencia social”, explican desde el consistorio.
Estas ayudas se destinan al pago de alimentos, suministro de electricidad y agua, u otras necesidades básicas. Se "busca dar respuesta, y esperamos que ninguna familia esté en riesgo de pobreza o sin tener las necesidades de alimento y suministro cubiertas".
La forma de acceso a estas ayudas es a través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento, mediante consulta telefónica en el número 962720002 extensiones 31 y 32.


Comentarios


EN TITULARES