El Ayuntamiento de Llíria distingue a exmiembros de la corporación y trabajadores municipales


+ TURIA | El pleno reconoce su compromiso con la ciudad de Llíria
Ca la Vila acogió este viernes el acto de entrega de distinciones honoríficas del Ayuntamiento de Llíria a los exmiembros de la corporación municipal de la última legislatura y funcionarios públicos que han dejado de prestar sus servicios este año por su jubilación.
Los exconcejales Ferran Pina García, Juan José Alcayde Oliver, Juan Carlos López Ironiza y Manuel Llavata Orero recibieron la Distinción de Honor de la ciudad. El pleno también había acordado, el pasado 31 de julio, conceder este reconocimiento a Vicente Torner Bori, Francisco Martínez Gijón, José Ricardo Escobedo Lacruz, Carmen Feltrer Peris, Empar Llàcer Sanchis  e Isabel Aigües Vicente, que no pudieron asistir al acto.

Por otro lado, el alcalde Manolo Civera también entregó el Diploma Honorífico de Empleado Público a los trabajadores municipales que se han jubilado en 2019. Fernando Montero Ibáñez lo recibió en la modalidad de oro por sus más de 30 años de servicio en la administración local.
En la modalidad de plata, por más de 20 años de trabajo público, fueron distinguidos José Luis Pina Vicente, Rafael Durá Cantó y Manuel Giner Montañés que no pudo asistir al acto.
Mientras que Bruno Pérez Sanz y Juan Cortés Cortés fueron distinguidos en la modalidad de bronce por más de 10 años de trayectoria profesional.
El alcalde Manolo Civera quiso destacar que estas distinciones “reconocen el compromiso de todas estas personas con la ciudad de Llíria, tanto desde la política como desde la función pública. Por ello, hay que agradecerles la dedicación y el servicio que han prestado a nuestros vecinos y vecinas”.


Comentarios


EN TITULARES