Power Electronics, premio del impulso a la internacionalización de Cámara Valencia 2019


+ TURIA | Los galardones se han entregado este jueves en el acto de la Noche de la Economía Valenciana
Tejidos Royo, Power Electronics España, Alfatec Sistemas, IVI RMA Global y Laiex han obtenido los premios de Cámara Valencia 2019 en la Noche de la Economía Valenciana, que este año tiene como país invitado a Marruecos.

Más de mil empresas asisten al acto que se celebra en el Palacio de Congresos de Valencia con la presencia del president de la Generalitat, Ximo Puig, y representantes de organizaciones e instituciones económicas y empresariales.
Power Electronics España, premio del impulso a la internacionalización, es líder en ventas de inversores solares y cuarto fabricante mundial y es todo un referente económico de la Serranía.
El presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, ha manifestado en su intervención que, ante un escenario de inestabilidad, España está mejor preparada que antes, salvo que "nos entreguemos a debates internos que rompan ese camino de cohesión".
En el caso de la Comunitat Valenciana, el ritmo de crecimiento en los últimos años y la reducción de la tasa de paro al 14 % no son cifras para estar satisfechos pero es " un camino por el que debemos seguir", ha dicho.

Comentarios


EN TITULARES