La Diputación de València firmará un convenio de colaboración con Redteval


+ TURIA | El objetivo es impulsar la formación y el trabajo participativo con los ayuntamientos y empresas de la provincia
El diputado de Desarrollo Rural y Políticas contra la Despoblación, Ramiro Rivera, se ha reunido con el presidente de Redteval, Diego Ibáñez, y otros dos representantes de la entidad, Rafael Darijo y Pepe Caballer.

Durante el encuentro, se ha acordado la firma de un convenio de colaboración entre la corporación provincial y la federación, con el fin de impulsar la formación y el trabajo participativo con los ayuntamientos y empresas de la provincia.
Labor de Redteval
Redteval se crea como una federación de grupos de acción local de la provincia de Valencia con el objetivo de gestionar y colaborar con los grupos de acción local en proyectos de cooperación.
Entre sus actividades y líneas de actuación destaca el apoyo a los sectores de población más desfavorecidos, la puesta en valor de los productos locales, la promoción de acciones que faciliten la creación de empleo, así como la potenciación de la formación y la regeneración del medio ambiente, entre otros.         

Comentarios


EN TITULARES