Viernes de fiesta en Alpuente


+ TURIA | La localidad serrana disfruta de los talleres intergeneracionales que han unido a grandes y pequeños
Mañana de fiesta en Alpuente. En el marco de las actividades previas a las VI Jornadas Etnológicas, la Plaza de la Iglesia de la localidad serrana ha disfrutado en la mañana de este viernes de la jornada intergeneracional en la que jóvenes y mayores han intercambiado experiencias y sabiduría.

A primera hora, los alumnos y profesores del Instituto han visitado la exposición Illustraciencia 6 en la Torre de la Aljama y han realizado una gymkana preparada por la profesora de Biología.
A continuación, ya en la plaza, los peques de la Escuela Infantil, las mujeres del Aula de Respiro y numerosos vecinos que se han sumado a la iniciativa, han disfrutado de diferentes actividades organizadas entre los profesores de Historia, Plástica y Educación Física y el Museo Etnológico de Alpuente, en una iniciativa que contaba con la colaboración del IVAJ.
Grandes y pequeños han podido disfrutar, entre otros, de los bailes tradicionales y de las composiciones florales para los tradicionales arcos de las fiestas.


Comentarios


EN TITULARES