Macrooperación de la Guardia Civil contra el narcotráfico en el Camp de Túria


+ TURIA | Se han detenido a nueve personas en 5 domicilios en Bétera, l'Eliana, Riba-roja de Túria y Villamarxant
La Guardia Civil ha detenido a nueve personas supuestamente relacionadas con doce delitos de narcotráfico en la comarca del Camp del Túria, en el marco de la operación "Kaukania", ha informado la Comandancia Provincial en un comunicado.
La detención se ha llevado a cabo tras el registro de 5 domicilios en Bétera, l'Eliana, Ribarroja del Túria y Villamarxant
Los nueve detenidos tienen entre 19 y 33 años, son de nacionalidad lituana y han sido acusados de delitos contra la salud pública, defraudación del fluido eléctrico y pertenencia a organización criminal.

En los registros se han intervenido cerca de 2.600 plantas de marihuana con un peso aproximado de 807 kilogramos que formaban parte de distintos cultivos cubiertos, y que contaban con un valor de 250.000 euros.
En la operación también se han hallado múltiples efectos para el cultivo, crecimiento y floración que formaban un sistema para la producción de marihuana.
La operación continúa abierta y la Guardia Civil no descarta nuevas posibles detenciones, han informado las mismas fuentes. EFE

Comentarios


EN TITULARES