El Circuito de Castielfabib arranca motores en su nueva temporada


+ TURIA | El Motoclub Rincón de Ademuz estrena sus novedades en el trazado castielero el próximo 26 de octubre en una quedada abierta a la participación de los amantes de las dos ruedas
El Circuito de Motocross ‘Hoya Hermosa’ de Castielfabib, gestionado por el MotoClub Rincón de Ademuz, reabrirá sus puertas el próximo 26 de octubre en unos entrenamientos libres que servirán para arrancar los motores de la nueva temporada.

Como es habitual, el motoclub comarcal ha preparado una gran fiesta para todos los amantes del motor que servirá además para estrenar las novedades en las que la agrupación deportiva lleva trabajando en los últimos meses. Así lo explica Carlos Gimilo, presidente del club, que detalla que para la ocasión “se han mejorado y ampliado saltos, se han creado dos curvas nuevas y un salto en ascensor”.
Las máquinas también han repasado todas las crestas que debido al uso y paso del tiempo se habían comprimido reduciendo los saltos. Un circuito que para la ocasión estará, como siempre, labrado y regado para que esté en las condiciones óptimas para recibir a los moteros.
Y por supuesto, fiesta y buena compañía, con servicio de barra y una comida popular a base de costillas al horno, todo ello a precios populares.
“Será un gran día”, anima Gimilo, “para disfrutar de este histórico circuito y pasar una jornada en buena compañía y además conocer este rincón, nunca mejor dicho, de la Comunitat que tanto tiene que ofrecer a todos los niveles”.


Comentarios


EN TITULARES