Riba-roja dispondrá de una nueva antena de telecomunicaciones


+ TURIA | Se trata de una antena de transmisión de datos entre las cámaras instaladas en las áreas industriales de la zona sur
El Pleno del Consell ha autorizado la suscripción del convenio entre el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace), dependiente de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, y el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria para llevar a cabo la instalación de la antena de comunicaciones en el edificio de la ITV del municipio.

El Ivace es el gestor y propietario de las instalaciones de la ITV ubicadas en la parcela situada en el Polígono Industrial El Oliveral, calle B, en Riba-roja de Túria. Por su parte, el Ayuntamiento de Riba-roja es el titular de la parcela con sobre la cual se asientan estas instalaciones.
El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria necesita emplazar determinadas instalaciones sobre las construcciones pertenecientes al Ivace, en concreto una antena de transmisión de datos entre las cámaras instaladas en las áreas industriales de la zona sur del término de Riba-roja de Túria.
Estas cámaras pertenecen al proyecto de instalación de un circuito cerrado de televisión conectado a la Policía Local, como método de vigilancia de los accesos a los Polígonos Industriales, una de las acciones que el Ivace subvenciona a través de la orden de ayudas para la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios es polígonos. áreas industriales y enclaves tecnológicos.



Comentarios


EN TITULARES