Pedralba continúa con los trabajos de restauración en los caminos afectados por las lluvias de finales de agosto


+ TURIA | La gota fría afectó gravemente a algunas de las vías secundarias del término municipal
El Ayuntamiento de Pedralba inició el pasado 27 de agosto los trabajos de adecuación de los caminos, apenas 24 horas después de que la localidad sufriera los efectos de las lluvias torrenciales que perjudicaron el estado de los caminos municipales.

Así lo ha puesto de manifiesto el propio consistorio en un comunicado en el que especifica que ya han finalizado los trabajos en los caminos Alcublas, Caña Enza, Caña Royo, Casica Antonieta, Chucheve, Dinamis, El Quemao, Sequero Quito Primero, los de Mallaes y un ramal de la Caña Larga, que continuarán los trabajos a lo largo de esta semana.
“El Ayuntamiento va a continuar trabajando en la reparación del resto de caminos, garantizando el buen estado de estos a los usuarios de los mismos”, explica el concejal de Agricultura, José Ignacio Castellano, que ha querido destacar que "la primera medida que se inició durante las lluvias fue la reparación de los caminos. El día 27 la alcaldesa, Sandra Turégano y yo, visitamos los caminos para ver su estado y ese mismo día ya se estaba trabajando en su acondicionamiento".

.

Comentarios


EN TITULARES