La Falla La Replaceta de Pedralba clausura su exposición del 10º aniversario con una gran afluencia


+ TURIA | La comisión fallera ofreció un recorrido visual de sus 10 años de falla oficial
El pasado viernes las falleras y falleros de la Falla “La Replaceta” de Pedralba inauguraron la exposición del 10º aniversario. Al acto asistieron las Falleras Mayores Infantiles, Presidentes Infantiles y Falleras Mayores de los 10 años de vida de esta comisión. Por parte del Ayuntamiento estuvo presente la Concejal de Cultura, Inmaculada Carsí.

El acto de inauguración estuvo dirigido por el Presidente de la falla, Andoni León, el cual aseguró “estar “orgulloso de esta comisión que cumple sus primeros 10 años de vida legal inscritos en Junta Central Fallera, ya que no se puede olvidar que esta falla surgió en 1998”. León dio las gracias a los presentes “gracias a todas las falleras y falleros, a la directiva de la falla y al pueblo de Pedralba por el apoyo, gracias a vosotros estos 10 años han sido posibles y serán muchos más”.
La exposición ofreció un recorrido por la indumentaria y fotografía de cada año de esta comisión, en el que cada representante ha expuesto sus trajes, peinetas, aderezos, joyas, regalos, etc. Asimismo destacaba una parte sustanciosa de fotografías aportadas por todos los falleros y falleras de la comisión, recordando así todos los actos y recuerdos de estos 10 años.
Las falleras y falleros han asegurado que esta exposición ha sido muy emotiva, ya que se rememoran muchos momentos vividos.
El Presidente, Andoni León, afirma que “esta exposición es el primero de los actos de celebración del 10º aniversario que se van a realizar a lo largo de estos 6 meses que restan para celebrar nuestra semana fallera”.
Por el momento, la Falla “La Replaceta” nos emplaza al acto del 9 de octubre que va a celebrar con motivo del Día de la Comunidad Valenciana con venta de buñuelos, el intercambio entre el Grupo de Jotas de la Falla “La Replaceta” y la Asociación Cultural “Attabal” de Jalance y que culminará con una comida con la tradicional olla pedralbina.


Comentarios


EN TITULARES