Comienzan a suspenderse los eventos del fin de semana por la previsión de mal tiempo


+ TURIA | San Antonio de Benagéber y Sot de Chera son los primeros en aplazar sus actos de estos días
Tal como ocurriera el fin de semana pasado, son muchos los organizadores de eventos, ayuntamientos o comisiones festivas de nuestros pueblos que están estos días con un ojo puesto en el cielo.

Y es que la inestabilidad atmosférica, que se traducirá a partir de este viernes, en un nuevo temporal de lluvia y tormentas especialmente en las comarcas del interior valenciano, trae de cabeza a quienes tienen planes programados para los próximos días.
En este sentido, comienza el goteo de suspensiones o aplazamientos de alguno de los actos previstos para el fin de semana. Es el caso de Sot de Chera, que ha decidido aplazar (hasta nueva fecha sin concretar) el XXVII Concurso de Pintura Rápida que se iba a celebrar mañana sábado. O San Antonio de Benagéber que desplaza al 5 de octubre la celebración de su Fiesta de la Patata.
Como en anteriores ocasiones, dadas las circunstancias, y la incertidumbre informativa, recomendamos a los interesados consultar o contactar directamente con los organizadores de los eventos programados en nuestros pueblos para conocer de primera mano la situación de los mismos.


Comentarios


EN TITULARES