Ademuz acogerá en octubre el I Foro Emprendimiento con Talento


+ TURIA | El estudio de estrategias para la puesta en valor de los productos de la zona centrará el encuentro
En octubre tendrá lugar el Foro Emprendimiento con Talento de Ademuz, en el que se abordarán temas de interés para los emprendedores, pymes, startups y empresarios de la Comarca del Rincón de Ademuz, como la puesta en valor de los productos de la zona y estrategias para lograrlo.

Estas han sido algunas de las propuestas puestas sobre la mesa en la reunión preparatoria del evento, celebrada el 3 de septiembre en el Ayuntamiento de Ademuz con la participación de distintas entidades de la comarca: Mancomunidad Rincón de Ademuz, Ayuntamiento de Ademuz, Ayuntamiento de Castielfabib, Ayuntamiento de Vallanca y CEEI Valencia.
El evento empresarial constará de networking, una mesa de casos de éxito y un plenario a cargo de un profesional motivacional.
Los Foros Emprendimiento con Talento son una acción sectorial de dinamización territorial, incluida dentro de la marca Focus Pyme y Emprendimiento, que se dirige a emprendedores, startups y empresarios del territorio.
Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y cuenta con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Comentarios


EN TITULARES