Llegan las fiestas de verano a Losilla


+ TURIA | Talleres, juegos, comidas populares y música copan un fin de semana de encuentro y hermandad en la aldea de Aras
La aldea de Losilla celebrará el fin de semana del 3 al 5 de agosto (lunes incluido) sus tradicionales fiestas veraniegas, una cita que cada año congrega a un gran número de personas en esta pequeña villa de la Serranía valenciana, y que esta vez corre a cargo de un equipo de personas voluntarias de Losilla que se han volcado con la organización de todo tipo de actividades.

De esta manera, a partir del sábado 3 de agosto se podrá disfrutar a las 18:00h de talleres en el Centro Social de Losilla, así como una cena popular en la plaza a las 22:00h y fiesta de disfraces. La jornada del domingo dará comienzo a primera hora con una procesión amenizada con la Unión Musical Santa Catalina, además de un festival de pelota mano en el trinquete de la aldea a las 12:30h. Por la tarde, un mercado medieval podrá visitarse a partir de las 18:00h, seguido de una actuación del mago Magvi a las 20:00h y del dúo Sol y Son a las 22:00h.
Finalmente, el lunes 5 de agosto tendrá lugar la tradicional degustación de paellas a las 15:00h, acompañada de un “tardeo” con música DJ y una noche de versiones con “JotajaYBers» a las 22:00h y discomóvil a las 00:00h.
La organización de este evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Aras de los Olmos y de la Diputación de València, gracias a los fondos del Servei d’Assistència i Recursos Culturals (SARC).


Comentarios


EN TITULARES