El Circuito RunCáncer llega al Alto Turia


+ TURIA | Aras de los Olmos y Chelva acogerán este fin de semana sendas marchas solidarias para recaudar fondos contra la enfermedad
El Circuito RunCáncer El Circuito RunCáncer llega este fin de semana al Alto Turia y lo hace, además, con una cita doble con la solidaridad. Aras de los Olmos y Chelva acogerán sendas marchas para recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad abiertas a la participación de cuantos quieran aportar su granito de arena en este gran circuito provincial.

La marcha en Chelva arrancará a las 20:00 h. del próximo sábado, con un pequeño recorrido de 2,5 kilómetros que tomará la salida desde la Plaza Mayor. Misma día y misma hora para la cita en Aras, con salida desde la Plaza de los Serranos, para, eso sí, para un recorrido de 5 kilómetros.
AECC Valencia lleva más de 60 años luchando contra el cáncer: desde el apoyo a pacientes y familiares, la prevención y la promoción de los hábitos saludables y el soporte a la investigación como puntales para avanzar frente a la enfermedad. Está formada por casi 300 personas entre trabajadores y voluntarios a los que se les unen más de 7.900 colaboradores en toda la provincia y cerca de 15.000 socios.
En lo que llevamos de año, el Circuito RunCáncer ya ha celebrado 42 pruebas de las 80 que tiene programadas. Este año, el circuito ya se acerca a los 115.000€ de recaudación.


Comentarios


EN TITULARES