miércoles, 3 de julio de 2019

El Circuito de Cheste y Riba-roja acogerán los Campeonatos de España Escolares 2019


+ TURIA | El Campeonato de España de Ciclismo Escolar reunirá este fin de semana a lo mejor del ciclismo base nacional
Este próximo fin de semana, del 5 al 7 de julio, se celebrará uno de los eventos más especiales del curso ciclista: los Campeonatos de España de Ciclismo Escolar para chicas y chicos de la categoría infantil (13 y 14 años) y cadete (15 y 16 años).

En el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, que será el encargado de acoger la disputa de las pruebas de carretera, y Riba-roja de Turia, municipio en el que se desarrollarán las carreras de BTT, se reunirán los corredores llamados a escribir el futuro de nuestro deporte para disputarse el título de campeón nacional de ruta, BTT, CRI y Contrarreloj por equipos defendiendo los colores de sus respectivas selecciones autonómicas.
Este próximo fin de semana, del 5 al 7 de julio, se celebrará uno de los eventos más especiales del curso ciclista: los Campeonatos de España de Ciclismo Escolar para chicas y chicos de la categoría infantil (13 y 14 años) y cadete (15 y 16 años). En el afamado Circuito Ricardo Tormo de Cheste, que será el encargado de acoger la disputa de las pruebas de carretera, y Riba Roja del Turia, municipio en el que se desarrollarán las carreras de BTT, se reunirán los corredores llamados a escribir el futuro de nuestro deporte para disputarse el título de campeón nacional de ruta, BTT, CRI y Contrarreloj por equipos defendiendo los colores de sus respectivas selecciones autonómicas.
El Campeonato de España Escolar llegará a su fin durante la mañana del domingo 7 de julio en la que se celebrarán a las 9:00 horas la prueba en línea para féminas cadetes, que tendrá 42,1 km, mientras que a las 11:00 horas tendrá lugar la correspondiente a los chicos cadetes, que completarán 54,6 kilómetros.
El programa de competición con el horario de cada prueba y todos los detalles sobre el recorrido de cada una de las pruebas podéis encontrarlo adjunto a esta noticia en el libro de ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario