Un paréntesis en la tranquilidad de Losilla


+ TURIA | A pesar del mal tiempo, la aldea de Aras volvió a disfrutar de un completo programa festivo con motivo de la Semana Santa
La Semana Santa volvió a ser punto de encuentro para familia, amigos y “exiliados” de la aldea de Losilla de Aras, que tiene en estos días festivos motivo para el regreso y la unión vecinal. 

Con un ojo en el cielo, que “aguó” las tradiciones religiosas típicas de estos días, los losillanos volvieron a “arrebujarse” alrededor de la Asociación Cultural de Losilla, que en colaboración con la Asociación Juvenil El Olmo, volvieron a convertirse en motor de las actividades lúdicas y culturales.
Unos festejos que, como siempre, han ido de la mano de la tradición y las costumbres más arraigadas. El taller de monas de Pascua, la cena popular en el Centro Social cuya hoguera fue apagada por la lluvia, un taller de animación a la lectura o el campeonato de las siempre inexcusables ‘birlas’ pusieron el color a lo largo de unos días que suponen un paréntesis en la tranquilidad habitual de Losilla.


Comentarios


EN TITULARES