viernes, 26 de abril de 2019

Segundo intento para el Certamen de Arroz de las Riberas del Turia


+ TURIA | El Parque Maldonado de Riba-roja acogerá el evento gastronómico el próximo 5 de mayo
El Parque Maldonado de Riba-roja de Túria acogerá el próximo domingo, 5 de mayo, la tercera edición del Certamen de Arroz de las Riberas del Túria, una cita gastronómica para degustar este plato típico del Camp de Túria y de la cocina valenciana y que tuvo que ser suspendido a finales de marzo debido al mal tiempo.

El profesor Joan Clement, con la colaboración de otras entidades gastronómicas, realizará un showcooking y desvelará los secretos para preparar un buen “Arròs de les riberes del Túria: arròs amb fesols, naps, carabassa i taronja”.
 El profesor Joan Clement, con la colaboración de otras entidades gastronómicas, realizará un showcooking y nos desvelará los secretos para preparar un buen “Arròs de les riberes del Túria: arròs amb naps, carabassa i taronja”.
“Esta es una receta tradicional recuperada y es uno de nuestros platos fuertes”, explican desde el Ayuntamiento de Riba-roja. “Sus ingredientes relatan nuestra proximidad al río Túria y la huerta. Este certamen te invita a sumergirte en lo mejor de nuestras tradiciones culinarias”
Al finalizar se realizará una degustación de este plato tradicional de Riba-roja. Además se podrá conocer todos los productos que se utilizan en su elaboración, enmarcado en un buen ambiente y música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario