martes, 2 de abril de 2019

Los colegios de Bugarra, Pedralba y Vilamarxant votan a favor de la jornada continua


+ TURIA | Los centros educativos de Chelva, Bétera y La Eliana han decidido mantener los horarios actuales
La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha hecho públicos los resultados de los 68 centros educativos que este lunes realizaron las votaciones para determinar la modificación del cambio de horario en la jornada escolar, 5 de ellos pertenecientes a las comarcas de Alicante, 9 a las comarcas de Castelló y 54 a las de Valencia.

Provisionalmente, las familias de 38 colegios de Infantil y Primaria han decidido, mediante consulta, cambiar el horario de la jornada escolar, y las familias de 30 centros han decidido no cambiar el tipo de jornada.
Se necesitaba la obtención de 55 % de votos favorables de la totalidad del censo para que el resultado sea favorable a la modificación de la jornada.
Entre ellos, se han llevado a cabo votaciones en algunos centros de la región.
Así, han votado a favor del cambio a jornada continua el CRA Bajo Turia, de Bugarra (71,73%), CEIP Maestro Juan Bernia, de Pedralba (69,96%) y los CEIP Horta Major y La Pea, de Vilamarxant (75,49 y 69,75%),
En cambio han votado en contra y por tanto mantienen el mismo horario el CEIP Camp de Túria, de Bétera (47,7%), el CEIP Virgen del Remedio de Chelva (31,11%), los CEIP El Garbí y Montealegre, en l´Eliana (42,59% y 36,52%),

No hay comentarios:

Publicar un comentario