El equipo móvil de renovación de DNI llega el 30 de abril a Chelva


+ TURIA | Los interesados en hacer uso del servicio deben solicitar cita previa en el Ayuntamiento
El próximo martes 30 de abril un equipo móvil de renovación y expedición del Documento Nacional de Identidad acudirá a la localidad de Chelva para facilitar el trámite a los residentes del pueblo y pueblos vecinos.
Los trámites se realizarán en las dependencias del Ayuntamiento de la localidad. Aquellas personas interesadas pueden llamar al número de teléfono 96 210 00 11. 

DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

Para solicitar la expedición del Documento Nacional de Identidad será imprescindible la presencia física de la persona a quien se haya de expedir, el abono de la tasa legalmente establecida y la presentación de los documentos que se indican, dependiendo si es primera expedición o renovación.
En el caso de menores de 14 años o incapacitados, deberán acudir acompañados por el padre, madre o persona que lo represente.

          Certificación literal de nacimiento expedida por el Registro Civil correspondiente o, en su caso, Certificado de inscripción de la nacionalidad española, en las que conste que se expide a los solos efectos de la obtención del DNI.
          Una fotografía reciente en color del rostro del solicitante, tamaño 32x26 mm.
          Certificado o volante de empadronamiento del Ayuntamiento donde el solicitante tenga su domicilio, expedido con una antelación máxima de 3 meses a la fecha de la solicitud del DNI.
RENOVACIÓN:
          Una fotografía reciente en color del rostro del solicitante, tamaño 32x26 mm.
          El DNI anterior.
          En caso de cambio de domicilio respecto del que figure en el DNI anterior, Certificado o volante de empadronamiento del Ayuntamiento donde el solicitante tenga su domicilio, expedido con una antelación máxima de 3 meses a la fecha de la solicitud del DNI.
          En el caso de datos de filiación, Certificado del Registro Civil.
          En caso de extravío, sustracción, destrucción o deterioro del DNI, deberá aportarse una fotografía más (2 en total).
  

Comentarios


EN TITULARES