Marines reúne a la expiloto militar Patricia Campos junto a la deportista local Carla Cortell


+ TURIA | Proyecto Supera-T, de Patricia Campos, aterriza el próximo viernes 22 de marzo con una charla sobre igualdad de género y un partido de fútbol amistoso
El Ayuntamiento de Marines, concienciado con el fomento de la igualdad y su necesaria visibilización, reivindica la figura de la mujer, sus logros y las barreras a las que se enfrentan en su día a día, organizando un acto el próximo 22 de marzo enmarcado dentro de su programación de marzo en conmemoración por el Día de la Mujer.

Se trata de una jornada de contenido inspiracional en la que Patricia Campos, la primera mujer piloto de las Fuerzas Armadas de España y entrenadora de fútbol profesional en EEUU, recientemente nombrada la quinta mujer más influyente del deporte de nuestro país, charlará con la deportista marinense Carla Cortell.
Esta charla forma parte del proyecto personal de Campos, Supera-t, y se desarrolla a partir de la vida de la piloto, quien cuenta los conflictos de su carrera profesional como piloto, su aventura solidaria en África, que le llevó a fundar la ONF Goals for Freedom, y sus logros como jugadora y entrenadora de fútbol.
Una jornada que une la palabra de ambas mujeres y es moderada por el experto en comunicación y marketing deportivo, Chema Lamirán, quien se encargará de introducir la situación de las mujeres en una sociedad desigual, presentar a las dos invitadas  y conducir el coloquio entre ambas. El objetivo es ofrecer un evento rico en valores donde las dificultades y barreras que se han encontrado ambas mujeres a lo largo de su trayectoria sean el punto de partida.
Después de la charla, y no habiendo finalizado el evento, se disputará un partido amistoso a las 19:30 horas en el campo de la Maymona entre todas las personas que deseen participar.

Comentarios


EN TITULARES