martes, 5 de marzo de 2019

El jueves estará cerrada al tráfico la salida de l’Eliana por el puente de la autovía


+ TURIA | A consecuencia de las obras de creación del nuevo carril ciclopeatonal y de mejora de la seguridad
El jueves día 7 el puente que permite acceder desde l’Eliana hacia la autovía CV-35 en dirección a Llíria y hacia la rotonda de Decathlon (Montesano), estará cortado el tráfico toda la jornada. Sólo en el sentido de salida. La entrada a l’Eliana y el resto de accesos de la salida 16 de la autovía, funcionaran como cualquier otro día.

A consecuencia de las obras de creación del nuevo carril ciclopeatonal y de mejora de la seguridad, se hace necesario cortar el tráfico del puente en el sentido de salida de l’Eliana.
Para ir hacia Llíria se puede utilizar la calle Tuéjar, o bien la carretera de la Pobla de Vallbona, y salir más adelante a la autovía, si conviene. Para ir hacia la rotonda de Decathlon y Montesano, también se puede salir hacia Valencia y cambiar de sentido en San Antonio de Benageber,  o bien salir directamente por la carretera de Riba-roja a San Antonio.
Estas obras, además de crear espacio para caminantes y ciclistas, aportarán mejoras de seguridad con nueva iluminación, barreras de protección y pasos de peatones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario