Benaguasil organiza visitas guiadas a los monumentos falleros


+ TURIA | Las visitas tendrán lugar los días 16 de marzo, a las 17h y 18 de marzo, a las 10h
El Ayuntamiento de Benaguasil ha programado con motivo de las Fallas una serie de visitas guiadas a los monumentos falleros. 

Se trata de una iniciativa que se enmarca dentro del programa de visitas “Coneix el teu poble” para “acercar nuestra fiesta más singular y valenciana declarada de Interés Turístico Provincial”, ha manifestado el concejal de Señas de Identidad, Stephane Soriano. “Estas visitas pretenden potenciar el turismo local,  promocionar las Fallas de Benaguasil y favorecer que los visitantes se acerquen a ellas y se adentren en el mundo fallero, siendo una buena oportunidad para conocer nuestras Fallas a través de un recorrido interesante, ameno y participativo”, ha declarado.
Las visitas tendrán lugar los días 16 de marzo, a las 17h y 18 de marzo, a las 10h, y durante el recorrido que se realizará a pie, los grupos recibirán información general sobre la fiesta fallera, sobre la historia de las Fallas en Benaguasil y sobre cada monumento que se visita. La ruta dará inicio desde la estación de metro Benaguasil 2 (El Barranquet).

Comentarios


EN TITULARES