Andilla organiza un curso de formación básica en Higiene y Manipulador de Alimentos


+ TURIA | La acción formativa gratuita tendrá lugar el próximo 7 de mayo
El CdT Interior Valencia de la Agencia Valenciana de Turismo, en colaboración con el Ayuntamiento de Andilla, han organizado para el próximo 7 de mayo en la localidad serrana un curso de Formación Básica en Higiene, Manipulador de Alimentos y Control de Alérgenos.

Se trata de una acción formativa gratuita dirigada a personas en situación de desempleo o trabajadores en activo en hostelería y restauración demandantes de mejora de empleo (hasta un máximo del 10% del total de alumnos).
El objetivo del curso es que los participantes obtengan los conocimientos necesarios para realizar la manipulación de alimentos y gestión de alérgenos sin que suponga un riesgo para la salud de los consumidores, garantizando que se dispone de la formación adecuada a su puesto de trabajo en dicha materia, de acuerdo con la normativa vigente.
Los interesados deben cumplimentar la ficha de inscripción y adjuntar escaneado el DNI y la tarjeta de demanda de empleo (DARDE) a través de la web cdt.gva.es o en la App Centros de Turismo.
Más información en el teléfono 962 72 90 05

Comentarios


EN TITULARES