Porsche presenta su nueva creación en las carreteras de la Serranía


+ TURIA | La CV-395 fueron el escenario de presentación del nuevo Porsche 911 ante un grupo de periodistas internacionales

En ocasiones, la paradoja de la realidad lleva a emitir noticias que, en apariencia, son contradictorias. Y es que desde hace tiempo clamamos en este medio por los problemas de incomunicación de la zona, muchos de ellos inherentes a la propia geografía comarcal, y que son en buena parte los culpables de la creciente despoblación.

Sin embargo, en otras ocasiones, y no son pocas, esa propia orografía escarpada y montañosa se convierte en escenarios naturales que no solo no pasan desapercibidos a los muchos turistas que recorren la zona sino que se convierten en objetivo de los directores de cine o de publicidad, que encuentran en la Serranía localizaciones de primer orden.
La buena “salud” de la CV-395, que une las localidades de Chera y Requena, unido a su sinuosidad y escenario natural, han convertido a esta carretera serrana en escenario de la presentación del nuevo Porsche 911, que tuvo lugar hace unos días ante un grupo de periodistas internacionales.
“Durante más de seis décadas, el Porsche 911 ha sido un ícono en la categoría de autos deportivos difícil de igualar. Su diseño atractivo ha sido la carta de presentación y el corazón de la marca alemana desde que el fundador Ferdinand Butzi presentó la primera edición en 1963. Ocho generaciones después, la evolución educada del modelo toma otro importante paso en la historia automotriz.
“Aunque la sesión de velocidad subió la adrenalina entre los periodistas presentes no hubo mayor gusto que probar el 911 en las autopistas de Valencia y por las estrechas veredas aledañas al Parque Natural Chera-Sot de Chera”, explica Jorge Figueroa, del diario ecuatoriano El Nuevo día.
La nueva creación de Porsche también fue probada en el Circuito Ricardo Tormo.
.-




Comentarios


EN TITULARES