Llíria invierte más de 16.000 euros en la instalación de nuevas marquesinas para el bus municipal


+ TURIA | El Consistorio colocará este mobiliario en las rutas de las líneas 1, 4 y 5 atendiendo las sugerencias de la ciudadanía
La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Llíria continúa su apuesta por la mejora del servicio de transporte público, con la instalación de nuevas marquesinas en diferentes rutas de las líneas del bus municipal, que han supuesto una inversión total de 16.400 euros.

Con la instalación de este mobiliario urbano se pretende “dar un mejor servicio a las paradas del autobús de Llíria, resguardando a los usuarios del sol, la lluvia o el viento” ha explicado el concejal del área, Francesc Fombuena, con el aliciente añadido de “incrementar la seguridad viaria”.
Según el edil, esta medida “demuestra nuevamente que, desde el Consistorio, se está respondiendo a las sugerencias y necesidades de la ciudadanía. Por esta razón, se ha registrado un incremento del número de usuarios tras las mejoras realizadas y la reorganización de los horarios de las rutas del bus municipal”.
En concreto, se han instalado ya dos nuevas marquesinas en la calle Purísima, dentro del recorrido de la Línea 1 del bus urbano. Próximamente, la Brigada Municipal de Obras se encargará de la instalación de una marquesina en la urbanización de La Joliesa, correspondiente a la Línea 5, y otra en la urbanización San Miguel, perteneciente a la Línea 4.

Comentarios


EN TITULARES