El viento desprende una fachada en Torás y causa numerosos daños materiales


+ TURIA | Los servicios de emergencias han tenido que acordonar la zona y desalojar el bar de la planta baja | La emergencia por fuertes vientos mantiene en alerta a toda la Comunitat
Los servicios de emergencias de la Comunitat continúan trabajando a destajo para dar cobertura a los incidentes que el fuerte viento está provocando a lo largo y ancho de la geografía autonómica.

Uno de los sucesos más peligrosos ha tenido lugar en la mañana de este domingo en la localidad castellonense de Torás, en el Alto Palancia, donde una fachada de un edificio del casco urbano se ha desprendido ocasionando bastantes daños materiales, aunque afortunadamente, ninguno personal.
Tal como confirman los bomberos de la Diputación de Castellón, se ha desprendido la parte alta de un céntrico edificio cayendo sobre varios vehículos, en el interior de uno de los cuales se encontraba un perro que los bomberos han sacado en perfecto estado. En la planta baja del edificio afectado hay un bar que ha tenido que ser desalojado por precaución.
Se ha solicitado al Ayuntamiento de la localidad la revisión por parte del técnico municipal y se ha balizado la zona de peligro para evitar riesgos.  


Comentarios


EN TITULARES