El presidente de la Cámara de Comercio visita la fábrica Monte Turia


+ TURIA | Se trata de una toma de contacto para marcar líneas de colaboración entre la institución empresarial y las empresas de la zona
Este viernes el presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, José Vicente Morata ha visitado Titaguas y una de sus empresas más emblemáticas, la fábrica de dulces artesanos Monte Turia.

La visita, acompañada de Ramiro Rivera, alcalde de la localidad serrana, y Alejandro Bermejo, miembro de la Cámara y gerente de Molduras Alto Turia de Tuéjar, ha sido aprovechada para conocer las instalaciones de la empresa.
La reunión ha servido para que el máximo representante de la Cámara ofrezca los servicios de la agrupación empresarial para la labor exportadora de la empresa de dulces.
En este sentido, la Cámara de Comercio tiene previsto organizar una nueva reunión, ya de carácter formal en la zona, dentro de un mes, con las empresas más representativas de la comarca para conocer la situación e inquietudes, de cara a proponer sinergias con la institución y los servicios que ofrece.
-

Comentarios


EN TITULARES