Titaguas y Olocau recibirán los ‘Reconeixements de la Cultura 2019’ de la Diputación


+ TURIA | En el caso de la localidad de la Serranía, el acto tendrá lugar el 9 de febrero a las 12:00 h. en el Teatro Municipal
El área de Cultura de la Diputació de València, a propuesta de los diferentes servicios que la componen, otorgará, a partir de esta semana, diferentes ‘Reconeixements de la Cultura 2019’ a aquellos ayuntamientos que las comisiones técnicas de cada servicio han valorado como especialmente proactivos en el desarrollo de los programas culturales de la Diputació.

Así, empezando por el ‘Reconeixement’ que el jueves se llevará a cabo en Silla, hasta un total de ocho ayuntamientos tendrán esta mención que no busca sino visibilizar públicamente los esfuerzos municipales en materia cultural.
A lo largo de las próximas semanas, otros municipios como Carrícola y Otos, 2 de febrero; Paiporta, 6 de febrero; Castelló de la Ribera, 8 de febrero; y Titaguas, 9 de febrero, verán reconocidos también sus esfuerzos en materia cultural.
Finalizarán la entrega de estos galardones culturales los municipios de Alzira, a propuesta de la Institució Alfons el Magnànim, y Olocau, a propuesta del Museu de Prehistòria, durante la segunda quincena de febrero.
En todos los casos, los vecinos y vecinas podrán asistir a los actos de reconocimiento que tendrán lugar en cada municipio y que serán inaugurados con un acompañamiento musical. Los representantes de los ayuntamientos recibirán una figura diseñada por el artista Artur Heras.

Comentarios


EN TITULARES