Sot de Chera levanta el telón del mayor espectáculo del mundo


+ TURIA | El festival Hogueras Sote & Kaotik Circus 2019 volverá a llenar las calles del municipio serrano el próximo fin de semana
Espectáculo callejero en un marco incomparable. Esa es la propuesta que el próximo fin de semana convertirá nuevamente a Sot de Chera es capital provincial del arte circense.

Los próximos días 25, 26 y 27 de enero ‘Sote’ prepara unas jornadas repletas de actividades, con la celebración de una nueva edición del Festival de Hogueras Sote & Kaotic Circus 2019 que organizan la Comisión Hogueras Sote junto con la Asociación Valenciana del Circo.
Cabaret, música en directo, dj, talleres, cuentacuentos, correfocs, folklore tradicional, teatro, juegos, gastronomía… y el siempre purificador fuego de las hogueras componen la programación de un extenso fin de semana que arrancará en la tarde del viernes y se prolongará hasta última hora del domingo.
Debido a las especiales características de este pueblo de montaña, desde la organización se ha querido hacer un llamamiento tanto a la responsabilidad de todos los participantes y público además de aconsejar, para facilitar los accesos y aparcamiento, que los visitantes compartan vehículos en la medida de los posible para acudir a Sot.


Comentarios


EN TITULARES