La Mancomunitat explica las ayudas públicas a las Asociaciones de Comerciantes del Camp de Túria


+ TURIA | La actividad forma parte del Acuerdo Territorial de Empleo en la comarca
La Mancomunitat Camp de Túria, dentro del Acuerdo Territorial de Empleo, ha mantenido esta tarde una reunión de trabajo con las asociaciones de comerciantes y sindicatos de la comarca. 

En su afán por apoyar y reforzar el comercio comarcal, el ente supramunicipal ha puesto en conocimiento de las entidades comerciales de la comarca las nuevas ayudas y subvenciones que ha publicado la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.
El acto ha contado con la presencia de representantes de la mayoría de las asociaciones de comerciantes de la comarca que además forman parte del nuevo Acuerdo Territorial de Empleo, ‘Xarxes per a l’ocupació’.
Se trata de unas subvenciones que se podrán solicitar desde el próximo 21 de enero y hasta el 4 de febrero, ambos inclusive. La Conselleria de Economía Sostenible ha puesto a disposición de comerciantes, asociaciones, federaciones y mercados las ayudas en materia de comercio, consumo y artesanía 2019.
La orden establece ayudas y subvenciones en distintas modalidades, como son: Avalem Artesanía, Emprenem Comerç, Avalem Comerç, Avalem Comerç Rural, Avalem Mercats y un Programa de Ayudas a entidades intermedias en materia de comercio y artesanía.

Comentarios


EN TITULARES