Benaguasil crea nuevas plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida


+ TURIA | Se han habilitado dos plazas en la Avenida de Montiel, una en la Plaza Mayor, una al final de la calle La Entrada y una en la calle Montaña
El Ayuntamiento de Benaguasil ha creado cinco plazas de aparcamiento destinadas a personas que padecen algún tipo de discapacidad con la finalidad de facilitar la vida cotidiana a las personas que tienen movilidad reducida.

Para ello ha habilitado dos plazas en la Avenida de Montiel, una en la Plaza Mayor, una al final de la calle La Entrada y una en la calle Montaña.
Las nuevas plazas de estacionamiento de vehículos están convenientemente señalizadas y han sido supervisadas por la jefatura de Policía Local de la localidad, debiendo los usuarios de ellas al estacionar poner de forma visible la tarjeta que acredite el reconocimiento de la minusvalía.
Con esta actuación para facilitar la accesibilidad y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, se ha dado respuesta a las peticiones realizadas por la ciudadanía, demostrándose la sensibilidad del Ayuntamiento hacia las personas que tienen su movilidad reducida. En este sentido ha manifestado el concejal de Policía que “es nuestra prioridad facilitar la accesibilidad de las personas con algún tipo de discapacidad y adoptar todas las medidas necesarias para hacerles la vida más fácil”.

Comentarios


EN TITULARES