Arde un contenedor de basura en Loriguilla por unas brasas mal apagadas


+ TURIA | El Ayuntamiento vuelve a hacer un llamamiento al vecindario para evitar este tipo de sucesos
A pesar de todas las advertencias, y las noticias que de manera recurrente inundan nuestras páginas estos días, parece ser que las campañas de concienciación no surten los efectos deseados. Y es que esta noche, ha vuelto a arder un contenedor de basura debido a brasas mal apagadas.

Esta vez ha sido la localidad de Loriguilla la afectada por la irresponsabilidad de algunos, imprudencia que no solo tiene su coste en mobiliario urbano sino que (aunque no es el caso) puede derivar en daños mayores.
Tal como explica el primer Teniente Alcalde de la localidad “desde el Ayuntamiento y desde esta concejalía de bienestar comunitario seguimos insistiendo en que no hay que tirar cenizas a los contenedores sin antes comprobar si están bien apagadas; si no es así, si es intencionado, estaremos vigilantes”.
Cabe recordar que este mismo invierno ya ardieron varios contenedores por motivos de brasas sin apagar en Higueruelas y que el año pasado tuvieron lugar incidentes similares en La Yesa y Vallanca, además de un incendio por el mismo motivo en el vertedero de Requena.
.

Comentarios


EN TITULARES