Las Asociaciones de Vilamarxant recaudan 1.365 euros en el Mercado Solidario de Navidad


+ TURIA | El dinero será destinado a la Asociación de Epilepsia de la Comunitat Valenciana (ALCE), Aldeas Infantiles SOS y Sáhara Lliure Paterna
Las diferentes asociaciones y entidades de Vilamarxant recaudaron un total de 1365 euros en el Mercat Solidari de Nadal, que tuvo lugar el pasado fin de semana en la Replaza.

El dinero donado por los visitantes durante el evento será destinado a la Asociación de Epilepsia de la Comunitat Valenciana (ALCE), Aldeas Infantiles SOS y Sáhara Lliure Paterna, que lo utilizarán en los proyectos que llevan a cabo.
Mientras, la Asociación Conexión Felina usará los 380 euros que reunieron en su stand para las medicaciones de los gatos enfermos de las colonias y la esterilización de casos urgentes.
Los AMPAS del CEIP La Pea, CEIP Horta Major, IES Les Rodanes y la Escoleta Municipal de Vilamarxant y la Asociación Conexión Felina realizaron un gran trabajo para que la jornada de solidaridad fuera un éxito.
Agradecemos a todos los habitantes de Vilamarxant por su compromiso con las buenas causas y que volvió a refrendarse en esta ocasión con su solidaridad y compromiso.


Comentarios


EN TITULARES