Detenido un joven por agredir al médico de su abuelo en el hospital de Manises


+ TURIA | El arrestado, de origen español y con antecedentes policiales, también amenazó de muerte al personal sanitario
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Quart de Poblet a un joven de 20 años como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad, ya que supuestamente golpeó al equipo médico que estaba atendiendo a su abuelo en el hospital de Manises.

Según un comunicado de la Policía Nacional, las investigaciones se iniciaron tras conocer que un médico, una enfermera y un auxiliar habían sufrido al parecer una agresión por parte de un familiar de uno de los pacientes que se encontraba ingresado en el hospital de Manises.
Mientras el médico informaba a los familiares del pronóstico del paciente, uno de ellos comenzó a ponerse agresivo y al parecer agarró a la enfermera del cuello, y seguidamente a la auxiliar de enfermería la empujó contra una de las paredes.
Cuando el médico trataba de entrar en la habitación, al parecer el sospechoso sin mediar palabra le propinó un puñetazo en la cara, al mismo tiempo que los amenazaba de muerte, según las mismas fuentes.
Los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, que resultó ser el nieto del paciente, quien se presentó en dependencias policiales y fue detenido como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad. El detenido, de origen español y con antecedentes policiales, ha pasado ya a disposición judicial.

Comentarios


EN TITULARES