Más de 1.000 personas inscritas en el I Foro ‘Llíria T’Ocupa’


+ TURIA | El Centro Multiusos acoge esta jornada de ocupación el próximo viernes 9 de noviembre
El I Foro de Empleo: "Llíria T’Ocupa" llega este viernes 9 de noviembre al Centro Multiusos de Llíria con más de 1000 personas inscritas. Este encuentro entre empresas, entidades públicas y personas desempleadas está impulsado por la concejalía de Promoción Económica. 

A través de este foro de empleo, los asistentes tendrán la oportunidad de darse a conocer a las empresas y entrevistarse con su personal de Recursos Humanos, además de obtener formación y orientación laboral útil sobre el mercado de trabajo y cómo acceder a él.
La directora general de Empleo y Formación, Rocio Briones; y el concejal de Empleo y Promoción Económica, Ferran Pina, serán los encargados de abrir el acto y darán la bienvenida a los asistentes, que participarán durante toda la mañana en las diferentes conferencias y charlas para mejorar su empleabilidad y en las entrevistas programadas con las empresas y entes colaboradores.
El salón de actos acogerá las conferencias dirigidas, entre otros, por la periodista i speaker Gema Font o por Joan Carles Roselló, actor y director escénico, experto en técnicas para el desarrollo de habilidades comunicativas y motivación en el trabajo, quien ayudará a los asistentes a superar con éxito los procesos de selección. Otro de los comunicadores es Sergio Ayala, empresario con más de 20 años de experiencia dedicado a las ventas y 12 años dedicado a la formación y motivación que, con un toque de humor, descubrirá el poder de la diferenciación y la innovación en la búsqueda de empleo. También participará Ami Bondia, doctora en periodismo e inteligencia emocional, quien cuenta con su propia sección en el programa Emprende de TVE, y que conectará con el público para ayudarles a definir una estrategia profesional efectiva. Y, por último, Javier Alandes, formador y motivador de equipos, enseñará a los asistentes como mostrar a las empresas su mejor versión.
Los asistentes encontrarán stands informativos de entidades colaboradoras y un espacio donde se realizarán entrevistas por parte de las empresas Decathlon, Norauto, Randstad, Fundación Randstad, Adecco, Fundación Adecco, Corvan, Access ETT, Motiva CEE, Mapfre, Relluent, Grupo Nudisco, Grupo Disber, Grupo Sanz, Alaní, Power Electronics, Carrefour, Axial, Delibreads, SRG Global, Tejas Borja y Banco Mediolanum, a quienes se han inscrito en alguna de las más de 70 ofertas disponibles.

Comentarios


EN TITULARES