viernes, 2 de noviembre de 2018

La Ruta de la Salud llega este lunes a Tuéjar


+ TURIA | El equipo multidisciplinar del Hospital General ofrecerá pruebas gratuitas y charlas en el Auditorio Municipal
El Auditorio Municipal y la Escuela de Adultos de Tuéjar acogerán el próximo lunes, 5 de noviembre, el programa de la Ruta de la Salud, promovida desde la Diputación de Valencia.

El equipo multidisciplinar de médicos, nutricionistas y enfermeros del Hospital General Universitario de Valencia ofrecerá estaciones de Cardiología, Neumología, Rehabilitación, Reumatología y Nutrición en las que se realizarán diversas pruebas como la toma de tensión arterial, glucemias, electrocardiogramas, espirometrías, oximetrías, cooximetrías, cálculo de riesgo de fractura, antropometría, bioimpedancias y cuestionarios de dieta mediterránea.
Además de las pruebas, paralelamente se realizarán diversas charlas donde poder aportar consejos e información sobre estilos de vida saludables de manera distendida entre las personas que se han acercado a la Ruta de la Salud. De este modo, se les ofrece la posibilidad de resolver dudas y cuestiones en torno a sus posibles problemas de salud.
La cita en Tuéjar será este lunes a partir de las 17:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario