La Mancomunitat y los Ayuntamientos del Camp de Túria condenan los actos vandálicos contra representantes políticos de la comarca


+ TURIA | El ente comarcal ha enviado una declaración institucional para que sea aprobada en los plenos condenando este tipo de agresiones
La Mancomunitat Camp de Túria, conjuntamente con los Ayuntamientos de los 17 municipios que la integran, ha manifestado su rechazo a los actos vandálicos que desde hace meses están sufriendo representantes políticos de instituciones públicas y de partidos políticos comarcales.

La presidenta de la Mancomunitat y alcaldesa de Marines, Mª Dolores Celda, ha explicado que “hemos remitido una declaración institucional para que sea aprobada en los plenos mostrando nuestra más enérgica y firme condena a este tipo de agresiones que son fruto de conductas totalmente anti democráticas”.
Asimismo, queremos mostrar “nuestro apoyo y solidaridad hacia quienes se han visto afectados por este tipo de agresiones por su mera condición de representantes políticos. Consideramos que este tipo de hechos son intolerables en una sociedad democrática”.
Igualmente, en el escrito se reivindica “la libertad de pensamiento, de expresión y de representación propias de un estado democrático”.

Comentarios


EN TITULARES