“Es bastante probable que mi carrera como futbolista haya acabado”


+ TURIA | Fran Sahuqillo ‘Sauki’, jugador del Ribarroja CF, medita su retirada tras la grave lesión sufrida el pasado fin de semana
La victoria del pasado fin de semana del Ribarroja CF ante el Discóbolo-La Torre tuvo un regusto amargo después de conocerse la noticia de la grave lesión de Francisco Juan Sahuquillo “Sauki” (9/3/1988), quien padece una rotura de ligamento cruzado anterior y rotura del menisco interno. En Golsmedia Sports han hablado con el jugador valenciano para conocer más acerca de su situación.

Fran Sahuquillo es un mediocentro con experiencia en la Preferente Grupo II y en Tercera División tras pasar tres años en el Paterna, dos de ellos en la cuarta categoría del fútbol español. Después aterrizó en el Roberto Gil para ayudar al Ribarroja a retornar a Tercera, pero no pudo pasar de la promoción de ascenso.
Acerca del alcance de su grave lesión, Fran Sahuquillo afirma: “Todavía no sé el tiempo de baja. Por motivos laborales igual tengo que retrasar la operación y es bastante posible que mi carrera como futbolista haya acabado. He tenido la suerte de jugar muchas promociones a tercera e incluso a 2ªB, de ser subcampeón de España y tercero de Europa a nivel universitario y creo que he conseguido muchas cosas ya que no podré superar. Seguramente siga ligado al fútbol pero desde otro ámbito.”
En cuestión de ánimos, Sauki responde: “Es un golpe duro pero no queda otra que prepararse física y mentalmente para recuperar lo mejor posible la rodilla, para volver a hacer vida normal y practicar deporte en el futuro. Con el apoyo de mi novia, de mi familia y de mis amigos será más fácil todo.” | LEER ENTREVISTA COMPLETA |

Comentarios


EN TITULARES