Alerta vecinal en la provincia de Cuenca ante la oleada de robos con violencia en viviendas


+ TURIA | Desde la Guardia Civil, están investigando los robos y piden ayuda a los vecinos si ven algo sospechoso
La preocupación comienza a extenderse por toda la provincia de Cuenca y regiones aledañas ante la ola de robos con violencia que están sufriendo los vecinos de algunos municipios conquenses.

 Una oleada criminal que ha afectado en los últimos días a la localidad de Arcas, donde los ladrones han robado en viviendas, en la piscina municipal y en el bar de una urbanización, en algunos casos con violencia e intimidación hacia los propietarios.
La situación en Arcas, que ha levantado la alarma social este municipio cercano a la capital, se suma a la ya tensa situación en otros puntos de la provincia, como Campillos de Altobuey y Talayuelas. En este último, municipio fronterizo con tierras valencianas, los asaltantes llegaron a agredir a un vecino de esta localidad para robarle en su propio domicilio.
Fruto de la situación, vecinos de Talayuelas se han concentrado hace unos días para exigir mayor presencia policial. Desde la Guardia Civil, están investigando los robos y piden ayuda a los vecinos si ven algo sospechoso.








Comentarios


EN TITULARES