| APLAZADA | Turisme Llíria apoya la IV Carrera Nocturna Monumental

CARRERA APLAZADA POR LAS PREVISIONES METEOROLÓGICAS
+ TURIA | La carrera se disputa el próximo sábado 20 de octubre a las 19.30 horas
El 20 de octubre es el día escogido para disputar la cuarta edición de la Carrera Nocturna Monumental de Llíria. Este año la carrera añade la denominación “Meravelles Llirianes”, en una nueva apuesta de Turisme Llíria, patrocinador de la carrera, para realizar una promoción atractiva y singular del patrimonio turístico y cultural del municipio.

La IV Carrera Nocturna Monumental “Meravelles Llirianes” discurre por un circuito urbano y rural, con diferentes desniveles, con zonas de asfalto, tierra y sendas municipales; que visita la mayor parte de los recursos monumentales de la capital del Camp de Túria, entre los que destacan la ermita de Santa Bárbara, el Tossal de Sant Miquel, la Vila Vella con cumbre en la iglesia de la Sangre y otros monumentos, como la iglesia de la Asunción, las sedes de las sociedades musicales o Ca la Vila.
 “Todos estos elementos hacen que esta carrera tenga un encanto especial que la diferencia de otras competiciones similares” explica el concejal de Turismo, Paco García. “Quiero agradecer el esfuerzo que hacen, año tras año, los miembros del Grup Esplai Esportiu “Amics del Camp de Túria” que nos ofrecen una oportunidad única de combinar el ocio, el deporte, el turismo y el patrimonio, en un entorno inmejorable como es nuestra ciudad”.
La salida de la carrera será a las 19.30 horas desde la plaza Mayor de Llíria. Las inscripciones siguen abiertas hasta el próximo 18 de noviembre, de forma presencial en Twinner Edeta Running o, telemáticamente, a través de la web www.megustacorrer.com. Además, los rezagados podrán inscribirse en la línea de meta, minutos antes del inicio de la carrera.


Comentarios


EN TITULARES