lunes, 8 de octubre de 2018

Pedralba acoge una charla informativa sobre la nueva política agrícola común


+ TURIA | Impartida por técnicos de AVA-ASAJA la acción formativa tendrá lugar el próximo lunes 15 de octubre en el Salón de Actos del Ayuntamiento
AVA-ASAJA afianza su liderazgo en materia formativa agraria con una completa oferta de cursos y jornadas de especialización. Esta campaña está enmarcada dentro de un convenio con la Conselleria de Agricultura y cuenta con fondos dentro del marco del Programa de Desarrollo Rural de la Comunitat Europea y cofinanciado por las administraciones públicas.

Los cursos están dirigidos tanto a agricultores como a personas que demuestran una vinculación con el sector agrario, agroalimentario o forestal (bien porque trabajan bien porque aspiran a introducirse en el futuro). El objeto de la formación es la adquisición de competencias en la actividad profesional, la búsqueda de nuevos nichos de mercado y el cumplimiento de la normativa para actividades agroalimentarias.
Será la localidad de Pedralba la que acoja el próximo 15 de octubre esta acción formativa gratuita en la que se tratarán las novedades en la nueva política agrícola común 2020-2027.
La jornada se desarrollará de 18:00 a 20:00 h. en el Salón de Actos del Ayuntamiento. Inscripción obligatoria en departamento_organizacion@avaasaja.org o en el teléfono 963804606 Tendrán preferencia las mujeres y los jóvenes



No hay comentarios:

Publicar un comentario