sábado, 6 de octubre de 2018

“Nuestro objetivo es ofrecer alternativas de ocio y actividades a lo largo de todo el año”


+ TURIA | El Ayuntamiento pone en marcha el programa “Gestalgar se mueve” para dinamizar la vida social y cultural del municipio en otoño e invierno
El Ayuntamiento de Gestalgar, en su objetivo de dinamizar la vida social y cultural del municipio en todas las edades, ha puesto en marcha un nuevo programa de actividades para jóvenes que arrancará a finales de este mes y se prolongará con diversas propuestas hasta el mes de enero.

“Nuestra intención es incentivar a la gente joven del municipio”, explica Maribel Ortiz, concejal del Ayuntamiento. “Como en todos los pueblos de interior, en la época veraniega se concentran un sinfín de actividades para mayores y pequeños pero entendemos que es importante ofrecer alternativas durante todo el año, incluido la época otoñal e invernal, en la que se puede disfrutar también en un ambiente diferente pero bonito al mismo tiempo”.
En este sentido el programa ‘Gestalgar se mueve’ ya ha hecho públicas dos propuestas para esta dinamización. Así los días 27 de octubre y 29 de diciembre se ofrece una excursión al cine (que incluye desplazamiento gratuito, no así la entrada). Está dirigido a jóvenes de entre 14 y 18 años. La actividad está supeditada a la conformación de un grupo mínimo de 15 personas.
Ya en enero, los días 11, 12 y 13, se ha organizado un viaje a la nieve. Al precio de 100 euros por persona, se ofrece el desplazamiento hasta la estación turolense de Valdelinares incluyendo el viaje, subida a la pista, alojamiento (2 noches) y media pensión. Esta actividad está abierta a la participación de toda la población siempre que se reúne un grupo mínimo de 25 personas.
Los interesados pueden pasar por el Ayuntamiento para recabar más información y formalizar sus inscripciones.
En próximas fechas el consistorio gestalguino anunciará otras iniciativas para adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario