Las obras de mejora cerrarán el tráfico en la CV-345 y en la CV-25


+ TURIA | Vecinos de las zonas altas de la Serranía y la Sierra Calderona tendrán que usar itinerarios alternativos a partir de este domingo
El Área de Carreteras de la Diputación de Valencia iniciará este lunes las obras de mejora en la CV-345 entre Higueruelas y La Yesa y más concretamente entre los puntos kilómetros 32,000 y 32,200.

Una situación que obligará al corte de tráfico en este tramo durante los días 29, 30 y 31 de octubre desde la 7:00 hasta las 19:00 h.
Se trata de una obra de conservación, reparación y mejora en este tramo que une la localidad de Casinos con Titaguas por La Yesa y que obligará al corte del tráfico durante tres días, hasta 31 de octubre.
Obras en la Sierra Calderona
Por otro lado, también se ha hecho público el corte al tráfico a partir de mañana domingo de la CV-25 entre Gátova y Olocau y más concretamente entre los puntos kilométricos 11 y 15, en el tramo conocido como el "Puente de los Lladres" en Marines Viejo.
Como consecuencia de las obras quedará totalmente cerrado al tráfico el citado tramo de la carretera desde las 22:00 a las 06:00 horas, el próximo domingo día 28 y el lunes 29 y martes 30, reanudándose posteriormente el día 4 de noviembre.
Las obras se llevarán a cabo en horario nocturno para causar las menos molestias posibles.
.

Comentarios


EN TITULARES