La Pobla de Vallbona se suma al Circuito RunCáncer


+ TURIA | La localidad del Camp de Túria participa este domingo por primer año en esta causa solidaria con una marcha de 5 kilómetros
La Pobla de Vallbona de Vallbona se sumará el próximo domingo 4 de noviembre a la lucha contra el cáncer con la celebración de la primera edición de la ‘Marcha RunCáncer’ que promueve la solidaridad a través de marchas y carreras por todos los municipios de la provincia.

En el caso poblano tendrá un recorrido urbano de 5 kilómetros, con el punto de salida en el Parque Municipal Benjamín March Civera. Los dorsales y camisetas podrán adquirirse, desde el 22 de octubre, en Mail Boxes (empresa ubicada frente al Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona, así como en la Gestoría María José Faus (que se encuentra delante del Centro Social de la localidad).
El precio de los dorsales es de 3 euros, mientras que las camisetas costarán 5 euros. Todos los beneficios que se obtengan gracias a esta iniciativa se destinarán de forma íntegra a investigaciones contra el cáncer. El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona anima a la ciudadanía a participar en esta actividad solidaria, para obtener la mayor recaudación posible.

Comentarios


EN TITULARES