La lluvia trastoca los actos de la Semana Taurina de Llíria


+ TURIA | La organización se ha visto obligada a suspender o aplazar algunos de los eventos programados de este lunes y martes
La Federación de Peñas Taurinas de Llíria está reorganizando los actos de su Semana Taurina que debían celebrarse desde el pasado lunes y que las inclemencias meteorológicas han obligado a aplazar.

Así los actos programados del pasado lunes día 8, suspendidos por fuertes lluvias, se anunciarán para la semana Taurina 2019 tal y como estaban anunciados este año, es decir, el XIII Concurso de Ganaderías Autóctonas con hierros de Fernando Machancoses, La Paloma, Gregorio de Jesús y La Espuela y los tres toros embolados de la Ganadería de Saliner.
En el caso de los actos de ayer martes 9, el encierro de vacas emboladas anunciado por la Peña V.A.C de la Ganadería de Gregorio de Jesús queda anulado. Por su parte, el toro de la ganadería de Germán Vídal adquirido por la Peña B.A.C Infantil se exhibirá el próximo viernes día 12 junto al cartel de la Peñas Tenalla, Raval y Peña Pla de l.arc.

Comentarios


EN TITULARES