La Corporación de Llíria recibe al Refitel Basquet Llíria


+ TURIA | El club edetano se proclamó campeón de la Liga Valenciana por cuarta vez en su historia
El alcalde Manolo Civera y miembros de la Corporación Municipal han recibido al Refitel Basquet Llíria, en una recepción oficial en Ca la Vila, como homenaje por su victoria en la Liga Valenciana en la categoría EBA, competición en la que club se proclamó campeón.

Durante la recepción, el primer edil ha hecho entrega de una placa conmemorativa al primer equipo del club edetano. Además, ha aprovechado la ocasión para felicitarlos “por este nuevo éxito del club, que supone una nueva alegría para todos los amantes del baloncesto en nuestra localidad. Vuestro triunfo nos hace rememorar la emoción de aquellos que hemos pasado tantas tardes mágicas en el pabellón Pla del Arco”.
Con esta victoria, el Refitel Basquet Llíria suma la cuarta Liga Valenciana a su palmarés, después de los títulos conseguidos en 2008, 2010 y 2011. El equipo se impuso al TAU Castelló B en un intenso partido con un marcador final de 73 a 77. Además de la victoria, el jugador edetano Víctor Pérez se llevó el galardón a Mejor Jugador de la final.



Comentarios


EN TITULARES