lunes, 29 de octubre de 2018

El PP de Llíria homenajea a sus alcaldes, portavoces y concejales de los últimos 31 años


+ TURIA | En el acto, se puso en valor el trabajo y la dedicación de los 29 ediles que han tenido responsabilidades en el Consistorio edetano
El Partido Popular de Llíria celebró el pasado viernes un homenaje a sus alcaldes, portavoces y concejales de los últimos 31 años. En el acto, bajo el lema ’31 años de servicio’, se puso en valor el trabajo y la dedicación de los 29 ediles que durante todos estos años han tenido responsabilidades en el Consistorio edetano y que con sus aportaciones han contribuido al progreso y desarrollo de Llíria.

El acto contó con la presencia de la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, la vicesecretaria general del PPCV y presidenta comarcal del PP de Camp de Túria, Mari Carmen Contelles, la portavoz adjunta en el Congreso de los Diputados, Belén Hoyo, diputados nacionales, autonómicos y provinciales, la presidenta del PP de Llíria, Reme Mazzolari, así como militantes y simpatizantes del partido.
La presidenta del PP de Llíria, Reme Mazzolari, ha destacado “el gran trabajo que han realizado durante todos estos años los alcaldes, portavoces y concejales del PP en beneficio de la ciudadanía y que ha permitido que Llíria avance” y ha agradecido a sus familias “su apoyo para que puedan dedicarse al servicio público”.
Del mismo modo, la dirigente popular ha subrayado que “es un orgullo pertenecer al PP porque es un gran partido con personas comprometidas, que tienen vocación de servir a los demás, así son nuestros alcaldes, portavoces y concejales que han hecho posible transformar Llíria, todo un ejemplo”. 
De entre los homenajeados, los alcaldes Vicente Castellano Benci y Manuel Izquierdo Igual y los portavoces Manuel Izquierdo Yago y José Ricardo Escobedo Lacruz dirigieron unas emotivas palabras a los asistentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario