Villar del Arzobispo reanuda su programa de ocio juvenil saludable


+ TURIA | El Ayuntamiento organiza nuevas actividades de ocio nocturno dentro del proyecto municipal ‘La Curva’
Con la llegada de septiembre, la concejalía de Juventud y la concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Villar del Arzobispo han preparado nuevas actividades de ocio nocturno juvenil destinadas a todos los nacidos entre los años 2003 y 2006, bajo el lema: “¡Agárrate que vienen curvas!”. 

La primera actividad del programa se realizará el próximo sábado 22 de septiembre de 19.00 horas a 00.30 horas. En ella, los asistentes disfrutarán de una serie de actividades deportivas y una sesión de shiatsu, que los relajará tras el esfuerzo realizado.
Además, entre los próximos eventos organizados, destacan la Halloween Party, donde podrán caracterizarse de la forma más terrorífica o disfrutar una barra de bebidas saludables; los Juegos de Pistas, en la que los asistentes realizarán un recorrido por la población y por el local; la Christmas Night, una fiesta temática en la que está previsto realizar talleres y tatuajes de gena, entre otras muchas cosas y, por último, los Juegos de Rol, donde los participantes deberán resolver problemas a partir de una historia para llegar hasta el final del juego.
Todo esto y mucho más te espera con ‘La Curva’, un programa de actividades que promueve el ocio juvenil y saludable en Villar del Arzobispo.

Comentarios


EN TITULARES