NNGG San Antonio de Benagéber recoge más de 600 útiles de material escolar


+ TURIA | La agrupación entrega las donaciones a familias necesitadas a través de Cáritas
La agrupación de Nuevas Generaciones de San Antonio de Benagéber ha culminado una campaña de recogida de material escolar para ayudar a las familias necesitadas del municipio del Camp de Túria.

Lápices, gomas, ceras, carpetas, libretas, reglas y libros educativos en castellano, valenciano, inglés y francés han sido algunos de los enseres y materiales que Nuevas Generaciones SAB (NNGG SAB) han recogido con el fin de entregarlos a los niños y niñas de la localidad "y a todo aquel que lo solicite", según ha explicado el responsable de la formación en la localidad, Kike Celda.
Este año, la entrega se ha realizado a través de Cáritas de San Antonio de Benagéber a quienes NNGG ofrece su apoyo, "gratitud y admiración, además de ponerse a su disposición para futuras campañas de carácter humanista y social".
Desde el año 2013, NNGG SAB ha estado colaborando activamente en campañas solidarias, comprometidos con las familias en diversas campañas de recogida de juguetes, ropa y alimentos.
Celda ha valorado la campaña de recogida de material escolar y ha agradecido también el apoyo "a compañeros, vecinos y amigos que desde el primer día acogieron la iniciativa con mucha ilusión: familia Comes-Giner, familia Luna-Ballester, Andrea Peiró, Ignacio Ramos, Oscar Amorós, Pedro Pascual, Yolanda Rodriguez y el presidente del Partido Popular José Ramón Conejos quien desde que se inició la campaña ha colaborado activamente con multitud de material". "El balance de la campaña es muy positivo; hemos cubierto con creces las expectativas y sin duda lo más gratificante es el poder ofrecer tu ayuda a los demás".
La campaña llamada 'Escribiendo Un Futuro' -a la cual San Antonio de Benagéber se sumó el día 5 de septiembre- se engloba dentro de la iniciativa de recogida de material escolar que se ha estado llevando a cabo por NNGG Comunitat Valenciana. Una campaña con la finalidad de ayudar a las familias que se encuentran en una situación económica difícil y que sea posible ofrecer a sus hijos el material necesario para así tener la mejor educación posible.

Comentarios


EN TITULARES