Marines presenta la programación del Septiembre Joven


+ TURIA | Los jóvenes de la localidad podrán disfrutar de una amplia programación con todo tipo de actividades, desde talleres y cursos hasta el tradicional concurso de paellas
A partir del lunes 10 de septiembre y hasta final de mes el Ayuntamiento de Marines ha preparado una serie de actividades para celebrar el Día Internacional de la Juventud.

Durante este mes los jóvenes marinenses podrán participar en todo tipo de talleres como el de cocina con microondas, malabares o customización de ropa. También podrán asistir a clases de temática artística como la de creación de cómics manga o la masterclass de rap, así como a las excursiones organizadas por el consistorio al centro de Parkour en Valencia Parkour R-evolution o la salida nocturna de senderismo al Castillo del Real. Asimismo, el Ayuntamiento ha organizado un curso en colaboración con la mancomunitat Camp de Túria sobre búsqueda de trabajo online. Tampoco faltará en este mes dedicado a los jóvenes el tradicional concurso de paellas, el día 15 de septiembre.
El Día Internacional de la Juventud es el 12 de agosto, pero en Marines su celebración se atrasa para que no coincida con las fiestas patronales. Abajo podéis consultar toda la programación.

Comentarios


EN TITULARES